The Avengers: diez segundos del TV Spot para el Super Bowl

Ayer fue un día muy especial para los fanáticos del cómic que esperan ver con ansias la llegada de The Avengers, pues se sabía que vía Twitter el director Joss Whedon junto a los actores Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston y Clark Gregg, estarían respondiendo preguntas así como revelando diez segundos de lo que próximamente se verá como el trailer del film durante la emisión del Super Bowl.

Dentro del ping pong de preguntas y respuestas, el director dejó muy en claro que los rumores sobre el posible cameo de Spider-man eran completamente falsos: No hay Spider-Man, aseguró. No obstante a la pregunta de cuál personaje que no entrara en la historia le gustaría haber podido incluir, respondió que era un gran fanático de The Wasp. Si bien es un personaje que realmente sería fantástico ver junto a estos vengadores, muy bien conjetura Adam Chitwood desde Collider que Marvel seguramente rechazó la idea para centrarse en personajes más conocidos por el público en general.

Uno de los anuncios importantes que también hicieron por este medio, fue que si bien el film será estrenado en Mayo en 3D, estaban remasterizando la cinta para adaptarla al formato de las pantallas IMAX. Notición para aquellos que quieran disfrutar de la película en proporciones épicas.

Una de las preguntas interesantes que plantearon a Whedon fue si el argumento estaría relacionado con alguna de las clásicas historias de The Avengers:

Es un plato combinado: clásico, extremo, un poco de "Richie Rich" y "Mastering the Art of French Cooking".

En honor a la verdad, Whedon sorteó las preguntas con mucha maestría para no revelar cosas importantes, sin embargo Samuel Jackson y Tom Hiddleston aportaron un poco más al tema de las caracterizaciones. El primero explicó que se verá a Nick Fury y Smulder interactuando todo el tiempo de una manera controversial pero aseguró que no habrá ninguna historia sobre el pasado de Fury aun. Mientras, Hiddleston comentó que Loki será un personaje en el que no se focalizará tanto la idea de la venganza sino más bien la de la propia identidad; pero detalló que lo veremos:

“Más travieso. Más malvado. Más arrogante. Más delirante. Más dañado. Más agresivo.

Finalmente agregó que Loki estará buscando en sí Pertenecer. Un porpósito. Autoestima. Todo a través de sueños delirantes. Y para acrecentar la ansiedad de los twitteros antes de desconectarse publicó algo tan llamativo como:

Por cierto... AL FINAL, CADA UNO TERMINARÁ POR SU CUENTA.

Durante el encuentro twittero también hubo publicaciones de fotografías en "vivo" que pueden ver visitando los perfiles de los participantes en @Avengers @clarkgregg, @SamuelLJackson, y @twhiddleston.