Tenemos nueva imagen de Dredd

Hace ya algo más de un año que os hablábamos sobre el proyecto de Dredd. En ese momento, pudimos ver la primera imagen del actor Karl Urban, que es el que se pondría bajo la piel de Judge Dredd, protagonista de la cinta. Hoy, muchos meses después, podemos ver otra foto más.

Aunque esta nueva foto no nos sorprende, y aunque no tiene la calidad que esperábamos, ya que está extraída de un reportaje de revista, es hora de ir comenzando a hablar sobre la película, que podrá verse en los cines y en su versión 3D el 21 de septiembre de este año. Ocho meses más de espera para poder ver esta película tan esperada y tan fiel al perfil de actor de Karl Urban.

Suponemos que las imágenes que aparezcan sobre la cinta y que capten a Judge Dredd serán muy parecidas, ya que el traje evita que podamos ver mucho la interpretación que se encuentra debajo. Igualmente, tenemos ganas de ver más, quizá en las próximas fotografías veamos a Olivia Thrilby y a Lena Headey, que también aparecen en la cinta.

La película nos lleva a las calles de una ciudad salvaje. Mega City One está en problemas y Judge Dredd es el único que puede hacer que puede enfrentarse a la ley. Con esta película, el director da un giro al personaje, siendo un poco más oscuro y sombrío.