Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow y Cameron Diaz podrían estar en One Hit Wonders

Nunca es tarde si la dicha es buena. En Broadway el musical es algo que ya tienen innato y está claro que es algo muy importante, ya que es claro que es un buen reclamo para los turistas. Pero hubo un tiempo en el que ese estilo se llevó al mundo del cine, pero inexplicablemente fue desapareciendo poco a poco hasta que dejaron de hacer películas musicales. Hoy, gracias a los biopics están volviendo y, tras el éxito de series musicales, parecen volver a la escena. ¿Qué película fue la ganadora en los Premios Oscar este año? Cierto, una película musical.

Según las últimas informaciones, el último proyecto musical será la comedia One Hit Wonders, que será encabezado por Ryan Murphy y podría estar protagonizado por las actrices Cameron Diaz, Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon y Andy Samberg. En el momento se sabe que Ryan Murphy está escribiendo el guión junto a Brad Falchuck y a Ian Brennan.

La historia estará basada en la vida de tres cantantes, que serán las tres actrices protagonistas, que consiguieron un gran éxito en 1990, que se juntan después de haber intentado su carrera en solitario sin éxito.

Esperemos a ver qué tal funciona este proyecto, que parece ser prácticamente seguro, y ver cómo se resuelve con estas tres grandes actrices. ¿Habrá pelea de gatas?