Primeras imágenes y argumento de Seven Psychopaths

Seven Psychopath es el segundo largometraje de Martin McDonagh, aquel director y guionista de la alocada In Bruges en la que un atormentado asesino interpretado por Colin Farrell se tomaba unas obligadas vacaciones junto a su compañero, Brendan Gleeson, para aclarar su cabeza. En esta vuelta, también con Farrell como uno de sus protagonistas, el director nos trae otra historia fuera de lo común, por lo que parece, con un reparto nada desdeñable que incluye los nombres de Sam Rockwell, Woody Harrelson y Christopher Walken.

Gracias a Entertainment Weekly hoy podemos compartirles las primeras imágenes de este film y de qué va la historia de este grupo de perseguidores y perseguidos.

Un salvaje gangster (Harrelson) comienza una desesperada búsqueda de su amada shih tzu, Bonny, que se ha perdido en manos de un actor desempleado (Rockwell), quien paga sus cuentas trabajando para un secuestrador de mascotas profesional (Walken). Farrell es un guionista trabajando en un guión titulado Siete Psicópatas, que se ve envuelto en los problemas de su amigo actor pero que a la vez encuentra un sabroso material en el conflicto de vida o muerte que se desarrolla en torno al perro.

El personaje que en un principio interpretaría Mickey Rourke y por el cual habría dicho no a la segunda parte de The Expendables, finalmente será interpretado por Harrelson luego de que Rourke dejara la producción entre irreproducibles insultos, asegurando que el director pretendía demasiado por nada.

Por lo que parece podemos esperar una película hilarante y alocada como lo fue In Bruges pero sin perder, seguramente, alguna cuota de dramatismo. El reparto no podría estar mejor elegido desde que tanto Farrell como Harrelson y Rockwell ya nos han sabido brindar personajes trastornados y complejos; y personalmente no puedo pensar en un mejor capo mafia de segunda como Walken manejando los hilos de lo que sucede. Puras conjeturas mías, claro, pero ya McDonah aseguraba irónicamente sobre sus personajes que:

Estos chicos son buena gente. Cuidan a los perros, y los devuelven apropiadamente, y no cobran demasiado.

Por el momento no se tienen noticias sobre el posible día del estreno puesto que aun se hayan en pos producción pero bien vale esperar porque aparezca el primer tráiler que nos de otra mirada más sobre qué podemos esperar de este film tan lleno, apuesto, de sinsentidos como su antecesora.