Primera imagen del rodaje de Skyfall

¡Bondmaníacos!, ya queda menos para que podamos ver algo más sobre la nueva película de la saga de James Bond. De momento tendremos que conformarnos con la primera imagen oficial, que nos la ha facilitado Sam Mendes. Tomada en el rodaje, podemos ver cómo están realizando y cómo va el rodaje de la película. Aunque en las imágenes no vemos al mítico '007', sí que vemos cómo la actriz Judi Dench rueda una escena.

Obviamente, la película está protagonizada por Daniel Craig que por el momento es el encargado de encarnar al famoso espía. La cinta también está protagonizada por Javier Bardem, Naomie Harris, Ben Chaplin, Berenice Marlohe, Helen McCroy, Albert Finney y Ralph Fiennes. Con este último a mí ya me tienen ganada.

Respecto a la actriz Judi Dench, en los últimos días hemos podido saber que está teniendo problemas a la hora de sus interpretaciones porque sufre de un problema de visión degenerativo. Desgraciadamente, ha explicado que en los últimos meses se aprende los guiones necesitando la ayuda de alguien, que es quien se los lee. Ella ha querido cortar con las habladurías y ha dejado claro que mientas pueda trabajar, seguirá poniéndose delante de la cámara.