Primer tráiler oficial de Bourne Legacy

Una de las películas que más expectación ha creado es la nueva película de la saga Bourne. Después de la salida del protagonista principal de las tres primeras cintas, Matt Damon, la continuidad de la saga estaba en el aire a pesar de la gran aceptación del público. Hace ya unos meses supimos que el sustituto de Damon iba a ser Jeremy Renner, lo que creó más expectación todavía.

Tras semanas de espera, ya hemos podido ver alguna imagen de lo que será la película y el teaser poster. Ahora, afortunadamente, ya podemos ver el tráiler oficial de la película, que se estrenará el día 3 de agosto.

Junto a Jeremy Renner, podremos encontrar a Stacy Keach en la nueva Bourne Legacy, que será dirigida por Tony Gilroy, en vez de Paul Greengrass, que fue el director que se puso al frente de las anteriores.

Por el momento, Jeremy no sustituirá a Bourne, sino que hará un papel paralelo al que realizó Damon por si en un futuro, el actor quisiese volver a la saga. Pase lo que pase, sabemos que ahora ya pueden tener dos vías abiertas para poder proseguir con la saga, que parece no tener previsto un final.

En la película también aparecerán Joan Allen, Albert Finney y Ed Norton.