Nuevo tráiler de The Amazing Spider-Man: mejorando y con The Lizard

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la enésima adaptación del hombre araña, que llevará por título The Amazing Spider-Man. Dirigida por Marc Webb, al que sin duda se le planteó una titánica labor de realizar una nueva obra sobre el personaje después de la reciente trilogía de Sam Raimi, parece que aceptó sin tapujos y se puso manos a la obra, consciente de que mucho tendría que cambiar al personaje si quería que la película triunfara.

Y la verdad es que el primer tráiler que vimos no auguraba nada bueno. Más de lo mismo, con una historia vista hasta la saciedad y lo peor es que todo ello partía de un reboot completamente innecesario. ¿A quién iban a convencer si seguían así? Pues bien, eso mismo han debido pensar los productores de Marvel que se han puesto manos a la obra para volver a contar con el apoyo de los fans. El resultado ha sido un segundo tráiler mucho mejor que el primero, que nos deja adivinar más detalles (son más de dos minutos) y sobre todo que nos muestra el gran secreto que estaba guardando la producción hasta ahora: The Lizard en movimiento.

¿Qué os parece? A mi sinceramente me ha gustado mucho más que el primero, y me ha despertado un poco la curiosidad de cómo será el resultado final. Webb apuesta por el estilo que está marcando Christopher Nolan en el mundo de las adaptaciones de superhéroes y parece que también se volcará en el lado más oscuro del personaje, desmitificándolo y mostrando sobre todo su lado más humano. Eso sí que puede resultar más interesante, sobre todo porque se desmarca de la reciente trilogía de Sam Raimi.

En cuanto a los efectos visuales, por ahora no tendremos que preocuparnos por eso porque prometen estar al nivel de otras superproducciones actuales. Grandes luchas, frenéticos movimientos de cámara, y sobre todo un antagonista que esté a la altura. Sin duda éste será el punto fuerte y novedoso que podrá aportar la cinta y que la diferencie de adaptaciones anteriores. Lo único malo es que aún tendremos que esperar bastante para poder verla en el cine: hasta el 3 de julio que llega a Estados Unidos.