Las redes sociales son parte de nuestra vida ahora, tanto que es normal ver casos realmente sonados en los que algunas empresas se marcan unos pequeños escándalos porque han dicho o hecho algo que no concuerda con lo que se supone debe hacer una empresa en redes sociales, que nos guste o no, conviven con nosotros.

Por eso desde Hipertextual lanzamos el nuevo ebook Las mejores prácticas en redes sociales para empresas, un libro coeditado con Movistar con la que gracias a su apoyo esta guía es gratuita para todos y con el mínimo precio posible en su versión Kindle. En este ebook te explicamos todo lo que una empresa debe saber para entender y comportarse en las redes sociales. Nos hemos centrado en esta ocasión en cuatro redes sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+, para que cualquier empresa pueda dominar como comunicar ante miles de posibles clientes. También contamos algunos casos de éxito desde nuestra propia experiencia.

Ya puedes descargarte el ebook en formato gratuito PDF o en formato Kindle. Además, no te olvides de mirar lo que se está diciendo del ebook en #mejorespracticas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: