Nuevo ebook de Hipertextual: Las mejores prácticas en redes sociales para empresas

Tenemos el orgullo de anunciaros desde Extracine que Hipertextual lanza su sexto ebook. Como ya hemos hecho con anterioridad, en esta ocasión queremos hacer llegar unos consejos prácticos a la empresas sobre cómo desarrollarse y ayudarse de las redes sociales. En la actualidad, no sólo los usuarios utilizamos Facebook, Fwitter y demás redes, sino que las empresas buscan allí un hueco para poder estar más cerca de los clientes y poder tener más contacto directo con ellos. Por eso, al igual que ya hicimos con nuestro quinto ebook, dedicado a los usuarios, hemos decidido lanzar una guía para que las empresas y organizaciones puedan sacar el total partido a las herramientas de las que podemos disponer.

Este nuevo ebook: 'Las mejores prácticas en redes sociales para empresas: guía y casos de éxito', está disponible desde hoy mismo. Como ya hicimos con anterioridad, hemos trabajado conjuntamente junto a Movistar, que nos apoya como coeditor para hacer posible que esta edición sea gratuita y que pueda estar al menor precio posible en Amazon para los libros electrónicos Kindle.

Hay muchas empresas que ya disponen de redes sociales y saben sacarle todo el partido, otras aunque tienen su participación en las redes no saben utilizarlas y otros, directamente, no las tienen porque no saben en qué pueden beneficiarles. Con esta guía podemos aclarar qué puntos hay que tocar para que nos sean rentables y no alejemos a los clientes por malas prácticas.

Desde un principio, la guía indica cómo tener un plan de social media, cómo abordar una estrategia de comunicación para el negocio en cuestión y cómo gestionar las situaciones de crisis.

Aunque hay muchas redes sociales, tanto en Hipertextual como en Movistar hemos querido centrarnos en quizá las más importantes: Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn, y cómo usarlos para su análisis y medición. Además de todo esto, mostraremos cómo puede influir positivamente en la comunicación interna y cómo unificar la selección de personal con las redes sociales.

Ya podéis descargarlo gratuitamente en PDF y también en Amazón para su versión para Kindle. No olvidéis seguir el hashtag #mejorespracticas en Twitter para comentar y recomendar el ebook, si os ha gustado.