Los mejores avances que nos dejó la Super Bowl

La pasada madrugada se disputó la final de la Super Bowl, la 46ª edición, donde los Giants volvieron a ganar a los Patriots (21-17) como hace cuatro años. Sin embargo, en Extracine lo que nos interesa son las películas, las próximas producciones que se están gestando en Hollywood, y si la final de la Super Bowl es todo un espectáculo en cuanto a deporte, emoción y tensión, también es una prolífica fuente de avances cinematográficos.

Las productoras, sabedoras de los millones de personas que están atentas durante el descanso a los anuncios, aprovechan para sacar a la luz algunas de las imágenes de sus próximas cintas. Por supuesto, todas ellas son grandes producciones que necesitan rentabilizar el alto coste que supone anunciarse durante la final. Pero eso tampoco nos interesa, sino lo que hemos podido ver de nuevo durante los anuncios.

El primero de ellos, como ya os habíamos anunciado, es el de The Avengers. Hace unos días que apareció un pequeño avance del avance (valga la redundancia), de unos 15 segundos. Esta vez, en poco más de un minuto, vuelven a convencernos de que será la superproducción de 2012. Si ya hacía tiempo que se venía gestando, que reunir a todo ese elenco de superhéroes en una sola cinta tenía que ser espectacular, esta vez queda confirmado:

Siguiendo con adaptaciones de superhéroes del cómic, la Super Bowl también nos dejó imágenes de una secuela que no tantos esperan con ganas. Se trata de Ghost Rider: Spirit of Vengeance, de nuevo con el irreconocible Nicolas Cage como protagonista. Ya la primera parte fue muy criticada y se tachó al actor de oportunista y vendido, por lo que tampoco podemos esperar mucho más de esta secuela. Lo que sí nos deja claro el avance es que no repararán en gastos de efectos visuales. Algo tendría que tener:

Seguimos con adaptaciones, aunque esta vez se trata del famoso juego Battleship. Cuando tuvimos las primeras noticias de que se iba a realizar una película sobre el juego, no pudimos más que echarnos a temblar ante la que se avecinaba. Luego conocimos que Liam Neeson estaría en el reparto, lo que desconcertó aún más porque ya no podíamos imaginar si es que la película tendría algo bueno o es que Neeson había perdido la cabeza. Después de varios avances, debo reconocer que no pinta mal, algo que queda confirmado en el avance que se pudo ver anoche:

Y por último, aunque no por ello menos importante, tenemos la próxima cinta de Andrew Stanton, John Carter. Al igual que con Battleship, los primeros datos que tuvimos de la adaptación no fueron muy halagüeños, pero he de reconocer que poco a poco nos han ido convenciendo con los avances que se iban publicando. Además el director está muy seguro de haber invertido correctamente todos los cientos de millones que tiene la cinta de presupuesto, así que al menos tendremos que confiar en que haya hecho un buen trabajo como en Finding Nemo o Wall·E:

Foto: NexusWallpaper