Mark Wahlberg quiere participar en la remake de Headhunters

¡Vaya casualidad! A mediados de este mes les contábamos acerca de Headhunters, el film noruego al que Summit ya le había echado el ojo para hacer su remake. Pues bien, aprovechando una conferencia de prensa en Inglaterra durante su promoción de Contraband, el último film de Wahlberg que también es una remake de un thriller islandes, el actor confesó a la revista Shortlist que estaba muy interesado en participar de Headhunters.

Hace poco vi un film llamado Headhunters. Es un film noruego, una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo. Me reuní con el director y con el estudio que tiene los derechos, asique veremos si llegamos a algo con eso.

En sus palabras, el actor dejó implícito que ya se cuenta con un director para esta remake, que está siendo adaptada por Sacha Gervasi (The Terminal), aunque aun no ha habido ningún anuncio sobre si eso es así o si Summit aun está buscando un nombre para el proyecto. Por lo que respecta a Mark Wahlberg, sabemos que ha participado ya en algunas remakes, algunas con mejor acogida que otras. The Italian Job, por ejemplo, ha sido muy bien recibida por el público en general y la actual Contraband, remake de Reykjavik-Rotterdam del 2008, engrosó ya cerca de 66 millones de recaudación, nada mal para un estreno reciente.

Actualmente Wahlberg tiene ya casi terminados dos films para su estreno del año que viene, Ted, la comedia de Seth MacFarlane en la que trabaja junto a Mila Kunis, y Broken City, el thriller de Allen Hughes en el que intervienen Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones entre otros. Además cuenta en pre producción una comedia llamada Thicker Than Water que será dirigida por Scott Freeman, aquel mismo de Rush Hour y Entourage, en la cual por el momento solo integra como productor, otra de las labores que lo tiene como protagonista de varios de sus proyectos y en la que evidentemente tampoco le va mal desde que consiguiera siete nominaciones al Oscar con The Fighter el año pasado, ganando dos de ellas en las categorías de Mejor actor de reparto con Christian Bale y Mejor actriz de reparto con Melissa Leo. Asique si hay algo que no se le puede achacar al actor es que no tenga últimamente buen ojo para elegir los proyectos. Y considerando el grandioso éxito que tuvo en su país natal, Headhunters podría llegar a ser otra gran oportunidad para Wahlberg.