Marc Forster dirigirá la adaptación de Cowboy Ninja Viking

Según las últimas informaciones, la compañía Universal ha contratado a Marc Forster para dirigir la adaptación de la novela gráfica Cowboy Ninja Viking, que será su próximo proyecto. Pero no sólo sabemos que será Forster el director de este nuevo proyecto, sino que también se ha sabido que Paul Wernick y Rhett Reese (Zombieland) estuvieron escribiendo el guión para Disney, pero que finalmente la cinta se seguirá adelante gracias a Universal.

Este nuevo film está basado en la novela de Image Comics de AJ Lieberman y Riley Rossmo.

La historia gira entorno a un psicoterapeuta que recluta a pacientes con transtornos de personalidad tripe para reunir a varios agentes en una unidad contrainteligencia llamada Triplets. Pero no todos pueden controlarse, y uno de ellos sale de la unidad y comienza a hacer maldades por su cuenta, asesinando a gente. Cowboy Ninja Viking es un agente Triplet (con sus tres personalidades diferentes) que intenta parar a los descarriados.

Supongo que esto alegrará a aquellos que han seguido las historias desde cerca. ¿Podremos ver un nuevo super-héroe ensalzado que consiga crearse como una franquicia tipo X-Men? De momento no lo sabemos, habrá que esperar.