Lluvia de imágenes: posters de Mirror Mirror, John Carter y 21 Jump Street

Hoy es viernes y, hablando de estrenos, tenemos algunas películas que podremos ver en las grandes pantallas dentro de unas semanas. Afortunadamente ya no hay que esperar mucho para ver las próximas películas que se estrenarán en marzo y que, en algunos de los casos, ya hemos comentado en ocasiones por aquí.

Los primeros pósters serán quizá de los que ya hayamos hablado más, ya que la polémica creada entre los dos diferentes proyectos de Snow White estaba creando mucha expectación sobre cómo sería llevada la historia y cómo sería recreada. En esta ocasión, ya primera en estrenarse será la película más ensoñadora de ellas, Mirror Mirror, creada por Tarsem. Esta película tiene previsto su estreno para el 30 de marzo y está protagonizada por Lilly Collins y Julia Roberts.

Otra de las películas que os hemos estado hablando en los últimos meses ha sido John Carter, que nos ha extrañado por su cambio final de nombre y por la manera de llevar adelante una historia de Guerra Civil, aunque eso sí, en Marte.

La última de las películas es la protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum y que podremos verla el día 16 de marzo en los cines es 21 Jump Street. La película trata de dos jóvenes adolescentes que forman parte de la policía y que tienen que desmantelar un círculo de drogadicción en un centro de jóvenes.