Llegó un nuevo tráiler de Prometheus

Ya casi se nos había olvidado que esperábamos la película Prometheus. Son tantos los estrenos importantes que se van a ver este año, que habíamos dejado abandonado el avance de esta película. La película de Ridley Scott, de la que tanto se ha hablado en los últimos meses porque no se tiene claro si es una secuela o precuela de Aliens. Aunque ya se ha comunicado hace meses que es un proyecto aparte y que no tienen nada que ver, sí que es cierto que ese mundo extraterrestre que tanto nos gustó sigue estando presente de alguna manera en este nuevo proyecto.

Aunque todavía nos quedan unos meses para su estreno, que se tiene esperado para el 8 de junio del 2012, la película no sólo llama la atención por su argumento, sino porque también introduce a un gran cast en el que encontramos a los actores Guy Pearce, Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron e Idris Elba.

La película está situada en el año 2058, cuando un grupo de exploradores descubre indicios de lo que podría ser el origen de la humanidad. Su investigación les llevará a introducirse en los lugares más recónditos del planeta para llegar a salvaguardar el futuro de nuestra raza.

Si el tráiler que ya nos enseñaron no nos dejaba indiferentes, este tampoco se queda atrás, dándonos más consciencia de cómo y dónde está ubicado este nuevo mundo.

Hasta el momento esto es todo lo que hay sobre uno de los proyectos más importantes de este año.