John Lee Hancock y Tom Hanks podrían participar en Saving Mr. Banks

No se sabe mucho todavía de lo que es el proyecto de Saving Mr. Banks. No se tiene todavía director ni actores, por lo que no está claro cuando comenzará su rodaje ni su fecha establecida de estreno, lo único que se sabe de este futuro film es que se basará en los acontecimientos que pasaron para que Mary Poppins se convirtiese en un clásico de Disney.

Hasta el momento, Disney está intentando recuperar el guión de Kelly Marcel Black List que cuenta la historia de la lucha que hubo durante catorce años entre P.L. Travers, autora de la novela, y Walt Disney por los derechos de la historia. Lo que sí que está claro es que Disney es la propietaria de los derechos, y como tal, puede explotar la historia todo lo que crean conveniente.

La película original estuvo protagonizada por Julie Andrews, Dick Van Dyke y David Tomlinson, que protagonizó a Mr. Banks.

De momento, todo lo que se sabe sobre el proyecto son rumores. Sabemos que el director John Lee Hancock y el actor Tom Hanks podrían estar dentro de este proyecto, aunque ninguno se ha referido al respecto. La recién ganadora del Oscar a la mejor actriz Meryl Streep podría estar también en el proyecto.

Esta es una película que nos ha tenido a todos desde pequeños pegados a la pantalla de televisión, puede que en unos años, esta sea la clásica Mary Poppins para nuestros pequeños.