John Carter sigue dándonos nuevas imágenes

Hace un par de días os comunicábamos que ya había cartel oficial para la película John Carter. Se ha hablado muchísimo por esta película, no porque será el próximo héroe de aventura, sino porque su pre-producción ha dado mucho que hablar en los últimos meses. Ya con título oficial, con imágenes oficiales y con cartel oficial, sólo falta esperar su estreno, que será dentro de un mes.

La cienta, que estará protagonizada por Taylor Kitsch, Samantha Morton, Mark Strong, Ciaran Hinds, Dominic West, James Purefoy, Daryl Sabara, Polly Walker, Bryan Cranston, Thomas Hayden Church y Willem Dafoe estará dirigida por Andrew Stanton (Finding Nemo, Wall-E) está basada en la adaptación de la novela de Edgar Rice Burroughs. La película y la obra tratan sobre la vida en un planteta llamado Barsoom y la guerra que se avecina en sus tierras.

John Carter es un veterano de guerra que se verá inmerso en un conflicto en Barsoom, lugar al que es transportado a pesar de sus negativas. Entonces se verá inmerso en multitudes de conflictos con los habitantes del planeta extraño.