Gillian Jacobs se une a Burt Wonderstone

La televisiva Gillian Jacobs, Britta Perry en Community, se ha unido al suculento reparto de Burt Wonderstone, comedia dirigida por Don Scardino y cuyo guión ha sido escrito por  John Francis Daley y Jonathan Goldstein basándose en una historia de Chad Kultgen. El nombre de John Francis Daley seguro que les dirá mucho a los seguidores de Bones, ya que este actor interpreta desde 2007 a  Lance Sweets, el psicólogo del FBI. Goldstein también es actor y es conocido por su participación en series como The Richies, The Starter Wife o Drake & Josh.

Gillian Jacobs de 29 años, lleva en activo desde el 2005 y hasta que fue contratada por la NBC para Community no había tenido ningún papel relevante. Ahora tendrá que compartir escena con actores muy curtidos como Jim Carrey, Steve Carell, Brad Garret, James Gandolfini, Olivia Wilde y Steve Buscemi.

En esta nueva comedia de New Line, Carell da vida a Burt Wonderstone, un mago tradicional de Las Vegas que es destronado por Steve Gray (Carrey), el ilusionista de moda. Tras romper con Anton Lovecraft (Buscemi) su compañero en el escenario debido a un accidente durante la realización de un truco, Wonderstone sufre una crisis. El otrora popular mago buscará una manera de redescubrir su amor por la magia y pedirá a su antiguo compañero que regrese. Jacobs interpretará a una mujer que conectará con el personaje de Carell.

Burt Wonderstone nos propone un duelo de estrellas cómicas y un duelo de magos de alto nivel que llegará a nuestras pantallas a lo largo del 2013.

Foto:Pop Tower