5 Nuevas imágenes de Abraham Lincoln: Vampire Hunter

Gracias a Entertainment Weekly que ha publicado estas cinco imágenes nuevas de Abraham Lincoln: Vampire Hunter podemos tener una idea más acabada de cómo irá luciendo este film producido entre otros por Tim Burton y dirigido por Timur Bekmambetov, el director de origen ruso conocido ya por la franquicia de temática vampírica Night Watch y a quien hemos también visto detrás de Wanted con Angelina Jolie.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter, es una adaptación de la novela homónima de Seth Graham-Smith quien junto a Simon Kinberg está también a cargo del guión. Otra de sus novelas que, un poco accidentalmente, también se está tratando de llevar a la gran pantalla es Pride and Prejudice and Zombies. Si nos parecía que ya nada podía hacerse sobre vampiros y zombies en Hollywwood, pues esperemos a ver estas rarezas que en el primer caso que nos compete explora la vida del ex presidente norteamericano quien luego de perder a su madre entre las garras de un ser sobrenatural, toma como misión deshacerse de cuanto vampiro se le cruza por el camino así como a sus esclavizados ayudantes.

La película está protagonizada , después de algunas idas y venidas, por Benjamin Walker, Dominic Cooper, Mary Elizabeth Winstead y Rufus Sewell entre otros y promete ser una verdadera sorpresa para el género de los colmillos, o al menos eso esperamos. Por otra parte después de que finalmente Reznor se bajara del proyecto para componer la música del film, no suena tan mal que se cuente con Henry Jackman, el mismo que ha musicalizado films como The Dark Knight

Por lo que podemos ver en las imágenes, la cacería promete tomar protagonismo y si bien, debo confesar, el argumento suena bastante improbable y loco, me recuerda que después de todo hay varios placeres culpables de los que terminé disfrutando, Van Helsing con Hugh Jackman por ejemplo. ¿Se asemejarán?