Twitter: 5 años, un nuevo ebook de Hipertextual

Si os preguntamos cuál es la aplicación más dinámica y que contiene más información, seguro que sabéis la respuesta. Twitter es una de los servicios más utilizados por todos los internautas y sólo acaba de cumplir cinco años. Para celebrarlo, en Hipertextual hemos realizado un recorrido por lo que es la herramienta que maneja toda la información que nos interesa, incluído el mundo del cine, recopilando toda la información que necesitas en un ebook, realizado conjuntamente junto a Movistar, bajo el nombre de Twitter, 5 años.

Este trabajo está dedicado especialmente para todos vosotros, lectores de Extracine, y para todos aquellos que quieran saber más o simplemente iniciarse en lo que es esta aplicación tan completa.

En el ebook podréis encontrar información sobre cómo nació esta red social y cómo Jack Dorsey supo hacer evolucionar su empresa para convertirse en un claro referente para generaciones. Gracias a él, hoy en día el mundo de la información ha cambiado, igual que hemos cambiado nosotros a la hora de comunicar aquello que nos interesa.

Imaginamos que muchos de vosotros sabréis claramente lo que es Twitter, y puede que otros tantos de vosotros dominéis a la perfección esta aplicación. ¿Qué es twitter?, ¿cómo funciona? Estas son las dos primeras preguntas que nos hacemos nosotros mismos al conocerlo por primera vez. Este ebook nos lo aclara.

Además, en el final del libro podemos encontrar algunas aplicaciones para nuestros móviles. Aquellos que nos ayudan a saber más sobre cierta información, usuarios, códigos y seguimientos. ¿Cómo mides los resultados y las temáticas?, decídete por echar un vistazo al ebook y sabrás cómo hacerlo.

Twitter, 5 años es el título del cuarto ebook realizado por nuestros compañeros de Hipertextual, este con ayuda y patrocinio de Movistar, que hace posible que pueda estar de manera gratuita para que podáis disfrutarlo de manera fácil. De momento, su descarga está disponible gratuitamente en PDF con solamente hacer un click. No necesitas registrarte en ningún sitio para descargarlo. También, para los que utilicen Kindle, podréis encontrarlo en Amazon.