Sarah Jessica Parker sustituye a Demi Moore en Lovelace

Hace un par de días os comentamos que os comentamos que desgraciadamente Demi Moore había rechazado participar en la cinta Lovelace, basada en la complicada vida de Linda Lovelace, una famosa actriz porno que se hizo famosa por Deep Throat, que fue todo un hito en el mundo del cine erótico tras su estreno en 1972.

Aunque nos extrañó que tras desaparecer del proyecto, Chloë Sevigny firmase para la cinta, no es esta sino la actriz Sarah Jessica Parker la que sustituirá a Demi Moore en el pequeño cameo del personaje de Gloria Steinem.

Demi Moore tuvo que abandonar el proyecto tras ser ingresada de urgencia en un hospital de Los Ángeles tras sufrir convulsiones después de haber fumado una sustancia ilegal: nitrógeno óxido. En las últimas semanas la actriz no estaba en plena forma, preocupando a sus seguidores y a los medios de comunicación por su extrema delgadez tras la separación de su marido Ashton Kutcher. Pero no sólo le ha minado el estrés de la separación, sino que el consumo de sustancias ilegales ha conseguido que la actriz esté peor de lo que se imaginaba. Suponemos que, hasta dentro de un tiempo no volverá a activar su vida profesional, ya que se ha hecho público su estado y no creemos que comience a trabajar antes de que se recupere, por no menos, medianamente.

La película estará protagonizada por Amanda Seyfried, que interpretará a Linda Lovelace y estará basada en su vida personal y su relación con su marido, interpretado por Peter Sarsgaard, cuya historia está extraída de la novela The Real Linda Lovelace. En la cinta también aparecen actores como Sharon Stone, Adam Brody, Juno Temple y James Franco como Hugh Hefner.