Sale a la luz la primera imagen de 7500

Tenemos ya muchas ganas de que se estrene ya la próxima cinta del director Takashi Shimizu. Los thrillers nos encantan, y más si vienen de la mano de los creadores del género de terror más independiente del mundo. Los japoneses saben cómo hacernos pasar miedo, y no hay nadie mejor que ellos para contarnos las historias más rocambolescas e intrigantes. Así, estamos a la espera de todas las noticias que tienen relación a 7500, el proyecto del director de The Grudge. Aunque todavía no se sabía mucho sobre el tema, ya podemos ir comentando algunas cosas gracias a la primera imagen filtrada.

Al parecer, la película está protagonizada por Ryan Kwanten, más conocido por su papel de Jason en la serie True Blood. Por la imagen suponemos que Ryan será quizá el papel protagonista de la cinta. También podemos ver los rostros de actores como Jerry Ferrera (Entourage), Amy Smart (Road Trip) y Leslie Bibb (Zookeeper), en un segundo plano. Aunque en esta imagen no aparezcan, Jamie Chung (Sucker Punch), Christian Serratos (Twilight) y Scout Taylor-Compton (Halloween) aparecen en la película.

Según hemos podido saber, el argumento gira en torno a unos jóvenes y un vuelo misterioso y encantado, y es que podemos decir claramente, que la historia se basa en la típica historia de casa embrujada, pero localizada en un vuelo de avión, en la que los pasajeros van pasando por misterios que les acechan y fenómenos atacan la vida de los más débiles. El guionista de la cinta es Craig Rosenberg (Lost), por lo que podemos asegurar que la historia tendrá algo de fundamente.

La película tiene previsto su estreno el 31 de agosto de este año. No os miento si os digo que ya tengo ganas de verla, unas ganas de 'muerte'.