Primeras imágenes de Sinister con Ethan Hawke

Ethan Hawke en Sinister

Summit Entertainment ha lanzado las primeras dos imágenes de Sinister el film protagonizado por Ethan Hawke cuyo estreno está previsto para el 24 de Agosto de este año.

El film se centra en un escritor de novelas policiales en pugna por encontrar su próxima gran historia. Para inspirarse se muda a una casa en la que antiguamente una familia entera ha sido masacrada y que contiene más de una entidad sobrenatural que ahora amenaza a su propia familia mientras las claves sobre la verdad de los asesinatos podrían aun residir en la casa.

El guión, co- escrito con C. Robert Cargill, y la dirección de este film, bastante similar en apariencia a la famosa obra de Stephen King The Shining, está en manos de Scott Derrickson, conocido por películas como The Day the Earth Stood Still y The Exorcism of Emily Rose.
El reparto se completa entre otros con nombres como Vincent D'Onofrio, James Ransone, Fred Dalton Thompson y Clare Foley

Todavía no hay vídeos disponibles como adelanto pero seguramente no tardará en aparecer en estos días ya que algunos lo consideran como uno de los films más esperados del año. Desconfío un poco de tanta ansiedad pero sí confío en Hawke, un actor que a pesar de algún que otro tropiezo bien sabe elegir sus proyectos.

Sinister con Ethan Hawke