Primeras imágenes de Men in Black 3 y Abraham Lincoln: Vampire Hunter

Estamos ya como locos por conocer más cosas sobre las películas que veremos durante este 2012. Hasta el momento, hemos estado haciendo recopilación sobre lo mejor del año pasado, pero ya vamos engrosando la información de lo que tendremos el año que viene. En la entrada de hoy veremos un par de imágenes, cedidas por USA Today, de las películas Men in Black 3 y Abraham Lincoln: Vampire Hunter.

Después de varios años de espera, los agentes J, Will Smith, y K, Tommy Lee Jones, vuelven a enfundarse su uniforme de trabajo para hacerle la vida imposible a los monstruitos. En esta ocasión, una de las parejas más particulares del cine, volverán a montarla durante una cena en un restaurante chino. La película podrá verse en los cines a partir del 25 de mayo, y está protagonizado por Josh Brolin, Alice Eve, Emma Thompson, Johnny Knoxvile y Jemaine Clement.

Después de 15 años en Men in Black, J ha visto muchas cosas inexplicables, pero su compañero K le deja perplejo. Cuando el destino del mundo se pone en juego, J tiene que viajar en el tiempo para arreglar las cosas. Será entonces cuando descubrirá que K no le ha contado todo lo que sabe, y que se guarda varios secretos importantes.

En el caso de la película sobre un Abraham Lincoln un poco irreal, el protagonista lucha contra los vampiros. En realidad esta foto no se ve a la perfección, pero sí que nos ha una idea sobre el tipo de película que es, ya que suponemos que es difícil de explicar por qué un presidente del gobierno estadounidense lucha contra los vampiros. La película se estrenará el día 22 de junio y está protagonizada por Anthony Mackie, Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper, Alan Tudyk, Jimmi Simpson y Rufus Sewell.

Ambas películas serán estrenadas en 2 dimensiones, como es costumbre, y también en 3D.