Primer trailer y poster para Jeff Who Lives at Home

Conocidos mayormente por films como Baghead y Cyrus, los hermanos Duplass nos traen otra de las comedias, escrita también por ellos, que pasó con muy buena recepción por el último Toronto Film Festival, Jeff Who Lives at Home, protagonizada por Jason Segel y Ed Helms.

Con tintes más bien de comedia dramática, la historia se centra en dos hermanos, Jeff y Pat, de personalidades opuestas que terminan acercándose tras emprender la misión de intentar averiguar si la esposa de Pat le es o no infiel luego de que ambos la vieran con un extraño en un bar.

Acompañados por un reparto que incluye Judy Greer como la esposa de Pat y la siempre extraordinaria Susan Sarandon como la madre de ambos, el film pareciera ser otro de esos grandes títulos que nacidos dentro del circuito indie terminan por generar amplias expectativas en cartelera. Y si bien personalmente Jason Segel no es santo de mi devoción por ser uno de esos actores que a fin de cuentas siempre termina interpretando el mismo tipo de papel, no puede negarse su popularidad, quizá gracias a la exitosa serie How I Met Your Mother, y que el trailer tiene muy buena pinta prometiendo ser una cinta que entretenga y emocione por igual.

El estreno en USA para esta comedia está prevista para el 16 de Marzo de este año y cuenta además con un detalle no menor: la música de Michael Andrews, conocido por cintas como Donnie Darko o el último éxito del género Bridemaids.

Fuente:Heyuguys