Primer tráiler oficial de Resident Evil: Retribution

Ya queda menos para poder tener más cerca el estreno de la última película de Resident Evil. Aunque ya hemos visto algunas imágenes de la grabación de la cinta, la saga de películas de zombies más famosa del mundo vuelve con Resident Evil: Retribution. Con esta, ya son cinco las películas basadas en la lucha contra los infectados.

La actriz Milla Jovovich vuelve a interpretar su papel como Alice junto a otros rostros parecidos que vuelven en esta quinta parte. Michelle Rodríguez, Sienna Guillory, Kevin Durand, Shawn Roberts, Colin Salmon, Johann Urb, Boris Kodjoe y Li Bingbing. Paul W. S. Aderson también es el guionista y director de esta nueva parte.

Por otro lado, sabemos que la película se estrenará el 14 de septiembre de este año, y estará disponible también en 3D.

La expansión del T-virus a través de la Corporación Umbrella continúa por la Tierra, transformando a la gente en legiones de no-muertos. A la humanidad ya no puede continuar así y sólo le queda un rayito de esperanza para que todo vuelva a la normalidad. Alice intentará introducirse clandestinamente en la sede de Umbrella. La cuenta atrás del mundo se acerca.

¿Qué pensáis de esta nueva cinta?, ¿creéis que será más de lo mismo o seguirá manteniendo la tensión como las otras anteriores?