Nuevos carteles en el día de hoy

En muchas ocasiones parece que hay días que no hay informaciones, y otras veces nos llenamos de imágenes y noticias que contaros. En el día de hoy nos hemos enterado de que posiblemente George Lucas podría retirarse, mientras esperamos que haya más noticias al respecto y esperamos que sea tan sólo un rumor, sí que tenemos información clara en forma de imágenes, y esas serían los carteles de Friends with Kids, Safe, God Bless America y We Need to Talk About Kevin.

Friends With Kids es una película de las que ya conocemos, de esas típicas que cuentan historias paralelas con la amistad como núcleo principal. ¿Cómo puede cambiar nuestra vida cuando nuestros amigos y nosotros comenzamos a tener niños? Todo cambia. Pero cuando todavía quedan dos solteros en el grupo, estos se plantean tener un hijo entre ellos, pero mantener otras relaciones.

Un luchador de artes marciales vive una vida de miseria llena de palizas continuadas y ganando un sueldo paupérrimo. Desgraciadamente, se ve involucrado en una lucha amañada y la mafia rusa comienza a hacerle la vida imposible, matando a su familia y destruyéndole su vida por completo ya que estos impiden que pueda crear una relación de afecto con cualquier persona, ya que estos podrían desaparecer por su culpa.

Frank es un hombre solitario, sin cariño, sin trabajo y seguramente un enfermo terminal. Sin nada que perder, Frank coge su pistola y decide terminar con todos los estúpidos, con las personas más crueles y con los miembros más repelentes de la sociedad con un cómplice, una niña de 16 años.

We Need to Talk About Kevin es una película que cuenta la relación de una madre con su malvado hijo. Durante 15 años, la madre intenta contener la malicia que tiene su hijo mayor.