Nuevas imágenes de The Avengers

La próxima película de superhéroes está creando mucha expectación. Tanto ayer como hoy os hemos estado hablando de cuáles serán las novedades para los próximos años, y estará repleta de novedades en cuanto a este tipo de películas. Aunque en mayo podremos ver la primera de las películas de The Avengers, que incorporará a personajes como Nick Fury (Samuel L. Jackson), Hulk (Mark Ruffalo), Tony Stark (Robert Downey Jr.) entre otros, está planeado que no sea la única película basada en las historias conjuntas de estos personajes.

Estoy segura de que estas imágenes, que ha cedido la compañía Marvel, están siendo muy demandadas por todos los seguidores de este tipo de películas.

La película, que está dirigida por Joss Whedon, une al mejor equipo de superhéroes jamás unido. Iron Man, The Incredible Hulk, Thor, Captain America, Hawkeye y Black Widow son los héroes que forman parte de la agencia S.H.I.E.L.D., que intenta que el mundo vuelva a ser el mismo de siempre. La cinta está basada en el cómic que lleva el mismo nombre y que se lanzó por primera vez en 1963.

Personalmente, estoy deseando poder ver a tanto gran actor unido en una sola cinta.