Nuevas imágenes de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Como ya sabíamos vuelve Johnny Blaze, interpretado por Nicholas Cage a la gran pantalla en la secuela del motorista fantasma llamada Ghost Rider: Spirit of Vengeance. A casi días de su estreno en USA, que será este próximo 17 de Febrero, el ciberespacio se ha llenado de fotos del film gracias al sitio ruso Kinopoisk. En ellas podemos ver a un tatuadísimo Christopher Lambert interpretando a Methodius y a un Ghost Rider con una calavera rediseñada para esta segunda parte. Algunas imágenes no obstante juraría que han aparecido antes por distintos sitios pero ciertamente hay muchas otras nuevas.

Filmada principalmente en Rumania y Turquía, dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor esta reboot más que secuela, como ha aclarado uno de sus directores, narrará cómo Blaze intentaría impedir que el demonio pueda tomar forma humana. La sinopsis oficial es la siguiente:

Nicolas Cage vuelve como Johnny Blaze en Ghost Rider Spirit of Vengeance. En esta segunda entrega Johnny – aun peleando con su maldición a cuestas- se halla escondido en una parte remota de Europa del Este cuando es reclutado por una secta secreta de la iglesia para salvar a un pequeño niño (Fergus Riordan) del demonio (Ciaran Hinds). Al principio, Johnny se negará a volver a utilizar el poder de Ghost Rider, pero es la única manera de proteger al muchacho, y posiblemente de liberarse de su maldición para siempre.

Muchos consideramos que tras ver la primera película del motorista en llamas, no hacía falta una segunda vuelta pero mal que nos pese el film ha tenido una punta de seguidores que bien le valió la idea a Hollywood sobretodo reemplazando a los realizadores. En este sentido Taylor explicó las fuentes de las que han bebido para la idea de este Ghost Rider en particular.

Ha habido un millón de cómics de Ghost Rider. Ha habido un montón de versiones diferentes, y todas son muy diferentes entre sí. Para mí, es una gran variedad de estilos. Los únicos libros de los que realmente estuvimos inspirados para el modelo de Ghost Rider fueron las series de Garth Ennis/Clayton Crain, las cuales son una versión mucho más oscura del personaje.

Esto al menos promete algo interesante y habrá que ver si esta vez podemos decir que esta es la excepción a la famosa regla de que las segundas partes nunca son buenas.