Maravillosa primera imagen de Savage de Oliver Stone

Nadie puede negar que desde que Internet ha llegado a nuestras vidas, y aun más las redes, es difícil llegar virgen a un film como en las épocas de doble función por una misma entrada. Pero si de todos los films suelen salir primeras imágenes, distintos posters promocionales y un largo etcétera, pocos logran elegir esa primera imagen que nos deje con ganas de más. Pues ahora llega nada más y nada menos que una nueva imagen para Savages de Oliver Stone gracias a un tweet de Universal Pictures Argentina y no puedo menos que sentirme intrigadísima por verla, no sólo por el talento del señor Stone y su excelente reparto, sino además por esta imagen de arriba que dice tanto con tan poco.

El film que se encuentra en post producción y que tiene fecha de estreno para el 28 de Septiembre de este año en EE.UU y España, es una adaptación de la novela, del mismo nombre, del autor de best-sellers policiales Don Winslow, quien ya ha sido adaptado a la gran pantalla en el 2007 con el film Bobby Z dirigido por John Herzfeld y protagonizada por Paul Walker, Laurence Fishburne y Olivia Wilde.

Además de Blake Lively y Benicio del Toro, el reparto de Savages se completa con Aaron Johnson, Taylor Kitsch, John Travolta, Uma Thurman, Emile Hirsch, Joel David Moore y Salma Hayek, gran reparto para una película que promete ser uno de los grandes thrillers dramáticos de este año que narra cómo Lively, novia de uno de los dos más grandes dealers de Laguna Beach interpretados por Johnson y Kitsch, es secuestrada por un cartel mexicano que quiere iniciar negocios en su territorio. Del Toro interpreta a uno de los verdugos del grupo mexicano que cuenta con una líder interpretada por Hayek.

Por lo que muestra la imagen ya podemos intuir que no será fácil para la pobre Lively, cuya madre será interpretada por Thurman, soportar los días de cautiverio. Supongo que siendo Stone un excelente creador de escenas y tenores esta película contará con una cuota de tensión importante. El guión, además, está adaptado por el propio Winslow junto a Shane Salerno quien justamente hizo su debut como guionista y director con un documental sobre las drogas. ¿Qué más se puede pedir de un director tres veces ganador del Oscar y cuyos proyectos, aunque decepcionantes algunos, siempre causan ansiedad?