Kristen Wiig volverá a Bridesmaids

Nadie se esperaba que la comedia Bridesmaids se fuese a convertir en un éxito tan pronto. Aunque la productora siempre tiene la expectativa que la película que va a lanzar sea aceptada por el público, Universal nunca pensó que tendría la aceptación que realmente tuvo. Ni la productora lo esperaba y, quizá, las actrices protagonistas tampoco.

Obviamente, tras el éxito conseguido, comenzaron a moverse para ver si realmente se podía hacer una secuela de la película y, aunque hasta ahora se estaba diciendo que era prácticamente imposible que volviese a estar la misma gente vinculada, hoy nos sorprendemos con la noticia de que la actriz y co-guionista Kristen Wiig finalmente ha aceptado participar en una segunda parte.

Aunque se creía que Wiig se había apartado del proyecto con un 'No' rotundo, parecía que los estudios querían seguir con el proyecto pese a la supuesta salida de su cabeza principal. Más tarde se rumoreó que quizá Melissa McCarthy podría reemplazarla en una nueva Bridesmaids, pero ella rápido comunicó que no tenía claro lo de sustituir a su compañera de reparto como actriz principal.

Según han comunicado a la SNL:

No estamos trabajando sin Wiig. Annie Mumolo y yo estamos no estamos planeando una secuela. Estamos escribiendo algo diferente. Ella nunca dijo que no quería hacerlo, todo lo que dijo es que no estaba al 100% en ello en ese momento porque alguien le había dado la oportunidad de escribir y dirigir su propia película, así que ella va a hacer eso antes. Creo que lo que está esperando es que tanto a ella como a Annie se les ocurra una idea buena para contar

En la actualidad, Wiig tiene muchos planes entre manos. Ha recibido muchas propuestas en diferentes proyectos, y Imogene, su proyecto principal, es uno de ellos.

Se desvela una nueva carrera fulgurante llena de éxitos para esta actriz a la que no le vale una sola profesión.