James Franco podría aparecer en la adaptación de The Game

Casi siempre lo que hace James Franco lo convierte en oro (excepto la gran excepción de la presentación de los Premios Oscar), por eso no nos sorprende que el actor aparezca en diferentes y raros proyectos cinematográficos. Según las últimas afirmaciones, se está contactando con él para su participación en la película The Game.

El nombre de esta adaptación sería How To Pick Up Women, y estaría escrita por los creadores de Solitary Man, Brian Koppelman y David Levien, que modificarían el guión de Chris y Paul Weitz.

The Game y el futuro How To Pick Up Women basan su historia en un tipo estúpido y frustrado que intenta conseguir a una mujer ardiente e imponente. El sueño de todo hombre es poder estar en la casa de Penthouse y estar rodeado de las conejitas de Playboy. Neil Strauss cuenta su propia vida, de cómo se superó su forma de ser (tímido, medio hombre, con la nariz grande, calvo, con ojos pequeños y tímido con las mujeres) para transformarse en una persona completamente diferente tras comenzar un estudio sobre esas personas que querían conseguir fama de forma fácil. El nombre que utilizó para infiltrarse en ese mundo fue Mistery.

Mistery es un aspirante a mago en Toronto que cobra unos dos mil dólares trabajando en un taller los fines no semana. Gracias a su propio vocabulario inventado y a sus técnicas de marketing crea una manera de ligar que atrae de manera irremediable a las mujeres.