Fotos y cartel de The Darkest Hour

Aunque el estreno de The Darkest Hour se esperaba para finales del año que viene, tal y como nos ha comentado nuestro compañero Carlos, la película se estrenará mañana en España. Coincidiendo con ello, nos gustaría enseñaros algunas de las imágenes pertenecientes a la película.

La cinta, dirigida por Chris Gorak, cuenta la historia de un grupo de jóvenes americanos que viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena. Hasta 40 grados de temperaturan marcan los termómetros en lo que es una de las olas de calor más intensas vividas en la zona. Pronto ven a unos jóvenes tratan de resguardarse en la Plaza Roja, y no precisamente del calor, sino de la visita de unos inesperados alienígenas. Desde ese momento, los muchachos tendrán que hacer lo posible por sobrevivir y por mantenerse alejados de esos semejantes mostruos.

La película está protagonizada por Emile Hirsch, Olivia Thrilby, Max Minghella y Rachael Taylor. En Estados Unidos la película ya se estrenó en las fechas navideñas y, aunque no ha sido una de las películas más taquilleras del año, sí que es cierto que ha tenido bastante aceptación, y es que el tema alienígena siempre causará incógnitas.