Demi Moore está fuera de Lovelace

Ya parecía que el cast de la película Lovelace estaba completo, pero estábamos totalmente equivocados, ya que todavía sigue habiendo entradas y salidas de lo que es uno de los proyectos basados en la vida de la actriz porno y activista Linda Lovelace. Si hace unos días os comentábamos que Demi Moore iba a formar parte de la película, ahora tenemos que echar marcha atrás al enterarnos de que la actriz no participará en la película por problemas de salud.

Demi debía protagonizar el papel de la feminista Gloria Steinem, pero claramente tendrá que ser reemplazada por otra actriz, todavía por confirmar.

Hay que exculpar de alguna manera a Demi Moore, ya que en las últimas horas saltó la noticia de que había tenido que ser internada de urgencia tras no poder continuar con sus compromisos por problemas de agotamiento. La actriz que ya tiene 49 años, ultimamente no está pasando por un buen momento personal tras su separación inesperada del que todavía es su marido Ashton Kutcher por motivos que ya todos conocemos. Quizá el estrés de las últimas semanas haya hecho que la actriz no pudiese más y haya tenido que ir a un centro para recuperarse. Físicamente se había convertido en una sombra de lo que era.

Tras todo el estrés de su vida en estos momentos, Demi ha decidido pedir ayuda profesional para tratar su cansancio y mejorar su salud. Ella espera ponerse bien pronto gracias al apoyo de su familia y amigos

Además, últimas noticias informan que la actriz Chloë Sevigny ha firmado para formar parte de la película. La noticia se ha dado tan sólo horas después de conocer la noticia de la salida de Demi Moore de la película. Todavía no sabemos qué personaje será el que realizará, aunque es extraño que firme tan sólo un día después de la marcha de la conocida actriz. Sea lo que sea, la edad entre ambas es considerable para realizar el mismo personaje.

Suponemos que aquí no pararán las noticias sobre esta cinta, así que estaremos pendientes.