Los Oscar encontraron a Billy Crystal

Como si de una buena película se tratase, la ceremonia de entrega de los Premios Oscar no puede quedarse sin un tráiler. Por eso, la productora de los premios han decidido darnos un aperitivo de lo que serán los premios gracias a uno.

Los protagonistas del tráiler son Robin Williams, Josh Duhamel, Megan Fox, William Fichtner y Vinnie Jones, además de Billy Crystal, por supuesto. Las imágenes han sido realizadas junto a la famosa página Funny Or Die, que se ha hecho popular gracias a los vídeos graciosos que suelen hacer diariamente diferentes actores.

De esta manera, la academia ha querido sorprendernos. Buscaban algo diferente para comenzar con esta gala de premios que, como sabemos, no es de las más fáciles de la historia de los premios, ya que tanto el primer productor, como el primer presentador de la gala, Eddie Murphy rechazaron participar en ella. Ahora parece estar todo en buen camino y, desde luego, ya han encontrado a Billy para presentar la gala, por novena vez.

El entusiasmo porque el representador repita de nuevo es clave, y lo han manifestado en el tráiler, ya que el cometido de los actores Josh Duhamel y Megan Fox es el de encontrarle.