Un total de 35 imágenes para The Girl With The Dragon Tattoo

Poco nos queda ya para ver en el cine la adaptación de la adaptación de The Girl With The Dragon Tattoo. ¿Por qué digo adaptación de la adaptación?, está claro que, aunque esta nueva película esté basada en el libro del autor Stieg Larrson, también tendrá un punto bastante parecido a la película sueca que vimos hace años y que quiso rendir homenaje, a su manera al escritor de la novela. No hace falta nada más que ver las imágenes para hacernos una idea de ello. Un total de 36 fotos que la página oficial de la película nos ha querido ofrecer antes de su estreno: 35 nuevas + 1 que ya fue difundida con anterioridad.

La nueva película, dirigida por David Fincher, fue una sorpresa. Hasta que no supimos de la noticia, ya avanzada, de que se haría una versión estadounidense de la saga, no nos hubiésemos imaginado que hubiesen pensado en hacerla con tan sólo dos años de diferencia.

Los papeles principales han ido a parar a Daniel Craig y a Rooney Mara y, aunque ninguno termine de encajarme (para mí Noomi Rapace no tiene igual), me quedaría sin dudarlo con los que lo interpretaron por primera vez. Eso sí, me ha entrado alegría al saber que el casi desaparecido de la pantalla Goran Visnjic estaba en el proyecto.

Algunos de los rostros que también se verán en la saga son los de Stellan Skarsgard, Christopher Plummer y Robin Wright. Su salida está prevista para el 23 de diciembre.

A continuación, en la galería, os dejo con todas las fotos de la película.

Imágenes: Dragon Tattoo