Tráilers de secuelas: G.I. Joe 2: Retaliation y Men in Black 3

Algunas semanas son especialmente prolíficas en cuanto a las promociones de próximas películas de Hollywood, y esta es una de ellas. Aunque todavía quedan algunas cintas muy esperadas e interesantes de las que aún tienen que llegarnos los primeros avances, también hay otras que buscan llamar la atención cuanto antes de potenciales espectadores, y para ello no tardan en colgar los primeros tráilers en la red.

Pero vamos por partes. El primero de los avances es el de G.I. Joe 2: Retaliation, secuela de la cinta de 2009 dirigida por Stephen Sommers que recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo. Tampoco es una cifra demasiado alta para una superproducción de este tipo, pero parece que para los productores fue suficiente como para justificar una segunda entrega.

En esta secuela, donde encontraremos de nuevo espectaculares escenas de acción y sobre todo muchas explosiones, no repite casi nadie del reparto que aparecía en la primera cinta. Esta vez serán Dwayne Johnson y Bruce Willis los encargados de tomar los galones y de intentar salvar el mundo por enésima vez, aunque cada vez sea más surrealista. Igualmente he de reconocer que para los fans del género de acción y los que disfrutaron con la primera, también se deleitarán con este avance, presentado por el propio The Rock:

Pero aún quedan más avances que nos han llegado, esta vez de una cinta que pocos esperaban que finalmente llegara a las pantallas, sobre todo por los continuos retrasos que ha sufrido su producción. Me refiero a Men in Black 3, de la que ya pudimos ver el primer cartel promocional hace apenas unas semanas. Sólo era cuestión de tiempo que apareciera el tráiler correspondiente y aquí está.

La película, pese a estrenarse 10 años después de la segunda parte, seguirá una línea muy continuista dentro de la saga. Tanto Will Smith como Tommy Lee Jones repetirán como los peculiares agentes que se encargan de tratar cualquier problema con extraterrestres. Esta vez completará el trío protagonista Josh Brolin, que encarnará a Tommy Lee Jones de joven (sorprendente el parecido) ya que Will Smith deberá viajar al pasado para encontrarse con su compañero y convencerle de que sea el mismo agente que será en el futuro. Si esto parece un poco lioso, todo quedará aclarado con el tráiler:

Desde luego da gusto dar este tipo de noticias, sobre todo cuando son los primeros tráilers de películas tan esperadas (al menos para algunos). Esperemos conocer más detalles de ellas pronto, sobre todo con avances más jugosos de los que nos han llegado por ahora.