Tráiler y carteles de Detachment

La nueva película Detachment ha creado mucha repercusión en las últimas semanas, y es que Tony Kaye director de la famosa American History X vuelve a la dirección con este título. La película recoge a actores de la talla de Adrien Brody, James Caan (¡cómo me encanta este actor!), Christina Hendricks, Marcia Gay Harden, Lucy Liu, Bryan Cranston, William Petersen y Blythe Danner.

Aunque la historia en la que se basa ya la conocemos, recordemos títulos como los de Dangerous Minds (1995) protagonizada por Michelle Pfeiffer, y The Substitute (1996) con Tom Berenger, Detachment vuelve a traer a nuestros tiempos este mal que vuelve a surgir y a abrirse paso en la sociedad, por lo menos en Estados Unidos.

Adrien Brody es Henry Barthes, un profesor sustituto que va a realizar unas clases como suplente en un colegio público. Intentará enseñar en el poco tiempo que tiene disponible todas las enseñanzas que pueda, siempre preocupándose por las vidas de sus alumnos. Finalmente, le sitúan en otro colegio. Es entonces cuando su vida comienza a complicarse.

A continuación os dejo con los carteles y los tráilers