The devil inside: nuevas imágenes y video

The devil inside

Pareciera que dentro del género de terror y, especialmente aquellos que tratan sobre exorcismos, pocos son los films que pudieron igualarse siquiera a El exorcista. Este año, el estreno de The Rite, por ejemplo, ha gustado tanto como desilusionado a varios espectadores.

Ahora William Brent Bell, aquel que en el 2006 ya dirigiera la perturbadora Stay Alive, vuelve al género con un film que en formato de mockumentary narra la historia detrás de Maria Rossi (Suzan Crowley), una mujer que confiesa en una llamada al 911 el brutal asesinato de tres personas.

The devil inside

Co- escrita entre el propio Bell y Matthew Peterman , también guionista de la nombrada Stay Alive, el film contiene escenas escalofriantes, según puede verse en el trailer y en las imágenes, sobre diferentes exorcismos mientras se focaliza en la búsqueda de Isabel (Fernanda Andrade) por saber la verdad acerca de su madre y los asesinatos por ella cometidos. El reparto se completa con Simon Quarterman y Evan Helmuth interpretando a dos jóvenes sacerdotes exorcistas que podrían ayudar a su madre, veinte años después internada en un hospicio, utilizando métodos no reconocidos por la Iglesia.

The devil inside

El estreno está provisto en EE.UU para Enero del 2012 y no habrá seguramente que esperar tanto para que aterrice entonces por estas tierras. Verdaderamente impactante en apariencia, esta película desarrollada principalmente en Italia, e incluso en el propio Vaticano, promete ser algo para saltar de la butaca constantemente.

The devil inside

La sinopsis oficial reza:

En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi (Suzan Crowley) confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel (Fernanda Andrade), trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas (Simon Quarterman y Evan Helmuth) que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María. Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos.

A continuación pueden ver el trailer original del film y un clip que la Paramaunt a lanzado recientemente. Atención si eres persona impresionable.