TGIF: propuestas cinéfilas para regalar

Estos días nos encontramos en unas fechas muy particulares del año. La fiebre consumista se apodera de todos nosotros y cada año es más y más difícil encontrar el regalo idóneo con el que sorprender a nuestros allegados. Por eso desde Extracine queríamos aprovechar para daros algunas ideas para hacer las delicias de vuestros amigos y familiares más cinéfilos.

Antes de comenzar con las propuestas, aclararos que todos los objetos que veréis se pueden adquirir en la tienda americana de Amazon. Al parecer hay numerosas empresas de distintos utensilios que han encontrado en el cine una fuente de inspiración y una auténtica mina de ideas para crear nuevos regalos. Por supuesto George Lucas no se queda atrás, y ya lleva unos cuantos años explotando al máximo todo lo que puede dar de sí su famosa saga de Star Wars. Así podemos encontrarnos varias cubiteras donde los cubitos de hielo resultantes serían o bien R2-D2 o la mítica imagen de Han Solo en carbonita, que tantísimas veces se ha parodiado.

Estos seguro de que muchos de los fans de la saga estarían encantados de ver estos cubitos flotando en cualquiera de sus vasos. Sin embargo el regalo más curioso que podemos encontrar en la tienda digital no tiene que ver con la bebida, sino con la comida. Algún espabilado con gran imaginación se imaginó que las famosas espadas de luz de los jedis servirían también como palillos chinos, así que se puso manos a la obra y lo comercializó. Tiene que ser genial comer con estos palillos tan singulares.

Por otra parte, dejando a un lado la saga de Star Wars, también podemos encontrar productos de una franquicia igual de famosa: Alien. De nuevo volvemos al tema de las cubiteras aunque esta vez no será Harrison Ford el que frotará en nuestros vasos, sino los huevos de los aliens que tanto se afanó en destruir Sigourney Weaver. Los moldes prometen ser lo más fidedignos posibles al original.

Pero para fidelidad, la de otra cubitera basada en la película de Ridley Scott, aunque esta vez apuesta directamente por los moldes de las cabezas de los aliens. Tiene que ser una sensación bastante extraña encontrarse estas peculiares cabezas flotando en nuestros vasos.

Estoy seguro de que todos tenemos algún conocido al que o bien le encanta la saga de Star Wars o que disfruta con la franquicia creada por Ridley Scott. Para todos ellos, y sobre todo para los que tangan que preparar sus regalos, estas son unas cuantas propuestas que os pueden sacar de más de un apuro.