Segundo tráiler e imágenes de Battleship

Por fin tenemos un segundo tráiler de la esperada Battleship, dirigida por Peter Berg. La película llamó mucho la atención en un principio porque esta sería la adaptación a un juego de mesa, que todos hemos jugado desde niños y que no tiene mucho más argumento que el de ir tirando bombas para derribar al enemigo. La fase de escepticismo ya ha pasado, y ahora nos toca saber cómo han llevado a cabo el proyecto para que no sea un nuevo desastre cinematográfico.

Ahora, con nuevas imágenes y con el segundo tráiler, vemos que en realidad puede tener más acción de la que nos esperábamos en un principio. Podemos imaginarnos que la escena se sitúa en el mar y que, con toda seguridad habrá barcos de guerra, pero en esta ocasión el enemigo no será un barco del país contrario, sino una invasión de alienígenas.

Todavía tenemos tiempo de espera, ya que no está prevista su salida hasta el próximo 18 de mayo. Mientras, tendremos que tomar de aperitivo estas imágenes que nos van soltando como si de píldoras se tratase.

Finalmente, la película estará protagonizada por Taylor Kitsch, Alexander Skarsgard, Brooklyn Decker, la cantante Rihanna y el gran Liam Neeson.

Esperemos que esta excéntrica adaptación sea del agrado de todos, ya que introducir el elemento de un juego de mesa e introducirle aliens en el argumento es muy arriesgado. ¿Qué pensáis sobre ello? Aquí os dejamos con el nuevo tráiler y más imágenes en la galería.