Se cuelan por internet los primeros seis minutos de Batman: The Knight Rises

Hace unos días, el viernes pasado, el director de la nueva película que finalizará el ciclo de Christian Bale como Batman, Christopher Nolan, avanzó a algunos invitados los seis primeros minutos de la película. Cuando todavía está no tenemos cerca el estreno de la película, esperamos las novedades como agua caída en mayo, y los usuarios de internet se han revolucionado cuando se han enterado de que esos seis minutos se han filtrado por la red.

Estos invitados tuvieron que firmar un pacto de confidencialidad, por el que no podrían ni difundir, ni grabar las imágenes. Pero este pacto se ha roto por alguno de los invitados, ya que uno de ellos fue el que filtró las imágenes. Aunque son de muy mala calidad, en las últimas horas se ha convertido en las imágenes más cotizadas. Warner Bros, productora de la película, ya se ha adelantado, y ha denegado el acceso a esas imágenes, eliminando de todos los servidores las imágenes. Aunque sabemos que todavía quedará alguna imagen rondando por internet, no hemos sido capaces de encontrar ningún vídeo operativo, aunque no cesamos en la búsqueda.

Por otro lado, E! News también recogieron varios detalles de esos seis minutos tan cotizados.

La película comienza con una secuencia a unos diez mil pies de altura. Bane, el villano de esta nueva película, está a bordo de un avión de la CIA. La acción comenzará cuando otros aviones intentan detenerle.

La acción la tenemos asegurada, ya que este personaje es totalmente fuerza bruta, no necesita a nadie que vele por él. Tiene un físico impresionante. Será un buen duelo cuerpo a cuerpo. En la película también aparece Anne Hathaway como Catwoman.

Igualmente, este prólogo podrá verse en los cines IMAX, en exclusiva, antes de la película de Mission: Impossible - Ghost Protocol, a partir del día 16 de diciembre. A Christopher Nolan le gusta esta tecnología, y quiere ver cómo se ven en este tipo de pantalla.

No cesaremos de buscar hasta encontrar las imágenes para poder ofrecéroslas. De momento, os dejamos con el tráiler original.