Primera imagen y sinopsis de Dark Shadows

Todas las direcciones del magnífico director Tim Burton tienen algo especial. Estamos acostumbrados a ver ese estilo sombrío y personal que el director da a cada una de sus películas, por eso, cada vez que termina una de sus películas y es estrenada, estamos deseando que llegue la siguiente.

En este caso, Dark Shadows será estrenada el 11 de Mayo del 2012 en Estados Unidos y estará distribuída por la Warner Bros. Pictures y por Village Roadshow Pictures. La historia de esta película no es nueva, ya que la cinta está basada en una serie de televisión, creada por Dan Curtis.

Como no nos extraña, y como podemos ver en la imagen, la película, que es un thriller, está protagonizada por su musa Helena Bonham Carter y por Johnny Depp, protagonistas de la mayoría de sus películas de los últimos años. En la película también aparecen Michelle Pfeiffer, Eva Green, Jackie Earle Haley, Chloe Moretz, Jonny Lee Miller, Bella Heatcote y Gulliver McGrath.

Localizada en 1752, Joshua y Naomi Collins viajó con su hijo Barnabas, de Liverpool, Inglaterra, hacia Estados Unidos para vivir una nueva vida. La familia arrastraba una misteriosa maldición tan fuerte que la distancia no fue suficiente como para librarse de ella. Dos décadas atrás, Barnabas lo tiene todo, es el rey del mundo, o por lo menos en la ciudad en la que vive, en Maine. Todo le iba estupendamente hasta le que rompió el corazón a Angelique Bouchard. Angelique, que es una bruja, lo condena a ser un vampiro y a enterrarlo vivo. Barnabas revive tras veinte años y busca su antiguo patrimonio y a lo que queda de su desmenuzada familia. Es entonces cuando cada familiar, aunque no les va mal, tiene su propio secreto. ¿Qué pasará en esa familia?