Ya está aquí el primer tráiler de The Expendables 2

Pocas semanas del año se pueden comparar a esta en cuanto al número de avances que nos están llegando de próximas películas. Ayer mismos podíamos ver los primeros tráilers de [Rec]3 Génesis, la cinta de animación ParaNorman o los de varias secuelas muy esperadas. Y todavía quedan unas cuantas cintas que tendrán que llegarnos el año que viene y que están aprovechando este final de 2011 para captar potenciales espectadores.

La última de ellas de la que hemos tenido noticia ha sido The Expendables 2, que ya ha presentado su primer avance, aunque tampoco es que nos muestre demasiadas novedades que no conociéramos. Sin embargo, si algo puede atraer de esta cinta, es el espectacular reparto que ha conseguido reunir Simon West. Empecemos a enumerar: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. ¿Qué más puede pedir cualquier amante del género de acción que poder ver a todas estas glorias (pasadas, presentes y futuras juntas en una misma cinta?

Ya en la primera parte de la franquicia, Stallone se rodeó de un buen equipo para dejarnos una buena ración de explosiones y combates. Pero con esta secuela van mucho más allá y, personalmente, no se me ocurre nadie que pueda faltar en el reparto para hacerlo más redondo. Pero si estamos aquí es para ver el primer tráiler de la cinta, y aquí lo tenéis:

¿Qué os ha parecido? Realmente no aporta mucho más a lo que ya conocíamos, pero también hay que tener en cuenta que se trata del primer avance que nos llega sobre la cinta, aparte de las fotos del set y el primer cartel. Por lo tanto la productora aún quiere guardarse unos cuantos ases en la manga para sorprendernos más adelante, y por ahora sólo nos pone los dientes largos.

Personalmente tampoco espero gran cosa de la cinta, pero está claro que dentro del género promete ser una cinta espectacular, llena de momentos memorables protagonizados por auténticos mitos de las películas de acción. Por eso me ha gustado tanto el momento del tráiler en el que se van nombrando uno a uno todos los actores que aparecerán en la película, unos momentos que parecían no terminar. Esperemos que pronto saquen unos avances más interesantes, pero hasta el 17 de agosto que no llegará a Estados Unidos no podremos salir de dudas sobre cuál será el resultado de ver todos estos grandes nombres juntos.