Primer tráiler de What to Expect When You’re Expecting

Dentro de muy poco llegará a nuestras pantallas la última película de Jennifer Lopez después de bastante tiempo retirada del mundo del cine. What to Expect When You’re Expecting es la última película de la actriz y cantante que, junto a otros muchos actores reconocidos, participa en la película.

Sinceramente, en un principio parece una típica película empalagosa en la que el amor y los bebés se convierten en el centro de la película y, aunque tenga puntos cómicos, pare más una película de corte pasteloso. Cierto es, que el plantel que tiene, como Chris Rock y Dennis Quaid hacen que esa sensación desaparezca un poco, pero habrá que esperar a verla para ver el resultado final.

A pesar de todo ello, la película cuenta varias historias de hombres y mujeres que, según parece, están basados en hechos reales, y su vida alrededor de la paternidad.

Para que nos vayamos haciendo una idea de lo que será la película, ya tenemos el primer tráiler internacional.

Algunos de los rostros que veremos en esta película son Anna Kendrick, Cameron Diaz, Dennis Quaid, Jennifer Lopez, Chris Rock, Chace Crawford, Matthew Morrison, Brooklyn Decker, Thomas Lennon y Wendy McLendon-Covey.

La película está basada en un libro que lleva el mismo nombre. Al fin y al cabo todos nos preguntamos qué cosas cambiarán con la paternidad.