ParaNorman, tráiler para una historia de zombies y fantasmas en stop-motion

No es la primera vez que hablamos de ParaNorman pero como ha salido un nuevo tráiler de la película no he podido resistir la tentación de recordaros que el próximo 17 de agosto de 2012 se estrenará esta fantástica historia de los mismos creadores de la exquisita Coraline. Hablo del estudio Laika quien tras años haciendo anuncios decidieron dar el salto a la pantalla grande adaptando la novela juvenil de Neil Gaiman Coraline publicada en el 2002. La jugada resultó redonda, la película fue un gran éxito, la crítica la adoró y el público respondió positivamente a una película hecha con la técnica stop-motion. Ahora el estudio quiere repetir el éxito de Coraline y lanzan ParaNorman, de nuevo apuestan por el stop-motion y por una historia atípica y un tanto oscura.

El protagonista de ParaNorman es un chaval llamado Norman Babcock que puede ver a los muertos y hablar con ellos, algo que no es tan guay como él creía. A Norman le gustan los zombies pero los muertos que él ve no son zombies aunque un día algo sucede en su pequeño pueblo. Una maldición provoca que los muertos dejen sus tumbas y ataquen el lugar. Norman parece ser el único capaz de enfrentarse a ellos y volver a poner a cada muerto en su correspondiente tumba. Pero el tráiler os dirá más cosas de las que yo me atrevo a contar.

<a href='http://video.uk.msn.com/?mkt=en-gb&vid=b7edd03d-8873-446f-b043-a43d359e229c&from=&src=FLPl:embed::uuids' target='_new' title='ParaNorman trailer (MSN Exclusive)'>Video: ParaNorman trailer (MSN Exclusive)</a>

El reparto de voces es el siguiente: Kodi Smit-McPhee (The Road) pondrá la voz al protagonista de la historia; Anna Kendrick (Twilight, Scott Pilgrim vs. The World) será la voz de Courtney, la hermana mayor de Norman, y Elaine Stritch (30 Rock) será la voz de la abuela de los dos hermanos. También prestan sus voces los actores Casey Affleck, John Goodman y Christopher Mintz-Plasse. La película ha sido dirigida a cuatro manos por Sam Fell y Chris Butler.