Nuevas imágenes de Extremely Loud and Incredibly Close

Por fin tenemos más imágenes de lo que puede ser la película revelación de este año, Extremely Loud and Incredibly Close. Aunque la productora ya nos había enseñado el tráiler y el teaser oficiales, ahora nos bombardea a nuevas imágenes, para que vayamos impregnándonos del mundo de Oskar. La película, que está basada en una novela de Jonathan Safran Foer narra la historia de un niño de siete años que después de encontrar una misteriosa llave que pertenecía a su padre, que fallece en el atentado del World Trade Center, se embarca en un viaje para encontrar la cerradura que abre la llave que posee. Una historia maravillosa que seguro que nos deja a todos pendientes de la pantalla.

Esta obra está dirigida por Stephen Daldry y protagonizado por Thomas Horn, Sandra Bullock, Tom Hanks, Max von Sydow, Viola Davis, Jeffrey Wright y John Goodman. La película hará un pequeño e íntimo estreno el 25 de diciembre, aunque no será hasta el 20 de enero cuando se haga el estreno nacional en Estados Unidos. Todavía no hay fecha de estreno internacional.

Como bien os hemos dicho hasta ahora, se rumorea que esta película pegue fuerte en los próximos Premios Oscar, y es que está basada en una dura historia protagonizada por un niño. Recordemos que muchas de las grandes obras tienen a niños como protagonistas y han sido ganadores indiscutibles de la estatuílla, y más teniendo de fondo el desastre del 11-M, que lo hace todavía más profundo.

Si queréis descubrir más fotos, podéis encontrarlas en la galería.