Nueva imagen de The Hobbit y tráiler (Actualizado)

Estamos viviendo un momento de espera. Cuando tenemos en mente la espera de la última película de Batman: The Dark Knight Rises, ahora también se nos cuela otra película imprescindible. The Hobbit, que todavía está en producción también es una película muy esperada, y es que su saga, la que viene después de la que se está realizando, tuvo muchísima aceptación, tanto por la crítica como por el público.

Peter Jackson ya nos facilitó un video en el que hablaba sobre la película, y en el día de hoy tendremos disponible el tráiler cinematográfico.

La película está basada en una de las tantas novelas de J.J.R. Tolkien, y es la precuela de The Lord Of The Rings, y llevará por nombre The Hobbit: An Unexpected Journey. Para verla entera todavía habrá que esperar, y es que no podremos verla en las grandes pantallas hasta el 14 de diciembre del 2012.

Como vemos, la imagen nos recrea a un joven Bilbo Baggins, protagonista de esta novela. El actor Martin Freeman será el encargado de encargar al tío de Frodo Baggins. En la película también aparecerán actores como Cate Blanchett, Hugo Weaving, Elijah Wood, Orlando Bloom, Andy Serkins, Luke Evans y Evangeline Lilly.

Actualización

Ya disponemos del tráiler oficial de la película. Aquí lo tenéis:

Imagen: James Fisher