Nueva imagen de Prometheus

Ayer mismo os comentábamos que todavía había que esperar un poquito para ver el tráiler oficial de la película Prometheus. Aunque sí que disponemos de un adelante que el propio Ridley Scott nos ha facilitado en forma de teaser, ahora podemos añadir una fotografía más al material disponible antes del estreno de la película. En la imagen, podemos ver a un Michael Fassbender explorando en el interior de la tierra para descubrir cuáles fueron los orígenes de la humanidad.

La película será protagonizada, además, por la protagonista de la primera saga de Millennium, Noomi Rapace, Charlize Theron, Idris Elba y Guy Pearce, y se estrenará en los cines el 8 de junio del 2012.

Como bien es sabido de todos, en Hollywood tienen la manía de ir por temas. Si hace poco los vampiros eran los líderes indiscutibles de la pantalla, ahora los aliens vuelven a ingresar en el mundo del cine con fuerza. El mundo del terror es muy amplio pero, cuando le introducimos aliens y naves, la cosa cambia, se transforma en una obra maestra. Sabemos que Ridley Scott es sinónimo de innovación, y con esta película intenta re-innovarse en esa historia que tanto cautivó a los espectadores y que, seguirá emocionando a las futuras generaciones. Suponemos que Prometheus puede sumarse a esos clásicos de Alien.