Luc Besson ya cuenta con Universal para distribuir su film de ciencia ficción

Luc Besson ya tiene distribuidora para su nuevo film

Todavía no ha estrenado internacionalmente su nuevo film The Lady y Luc Besson ya tiene nuevo proyecto entre manos, como ya os habíamos adelantado. El director francés de éxitos como The big blue y Nikita ha cerrado un trato, nada más y nada menos que con Universalpara que distribuya su nuevo film de ciencia ficción del que aún no se sabe ni el nombre ni el argumento.

Descrita como un thriller dramático a gran escala y basada en elementos científicos reales, el film parece guardar el estilo de sus trabajos anteriores como The Fifth element y The Professional. Según informó Deadline,  además, la bellísima Angelina Jolie  ya está comprometida para el rol principal, lo que haría de este proyecto una verdadera tentación, pues no se puede negar que aunque es bastante criticado, el cine de Besson es pura adrenalina y entretenimiento - algo que Universal seguramente habrá tenido en cuenta para apostar en él para un proyecto del que apenas se sabe.

Escrita por el propio Besson, quien además se hará cargo de la dirección del film, este proyecto comenzará su producción en Abril del 2012 en París y será supervisado por su esposa Virginie Silla  para EuropaCorp’s, el estudio fundado en el 2000 por Luc Besson  y Pierre-Ange Le Pogam.