Lo más leído de la semana (I)

Por primera vez, comenzamos con una nueva sección, una sección que realizaremos siempre al finalizar la semana para comentaros cuáles han sido los temas más comentados y visitados de toda la semana. Desde aquí, os animo también a que deis vuestra opinión, como muchos ya hacéis, sobre las noticias que más os interesen, así formarán parte de esta sección recopilatoria de lo mejor de la semana.

Se cuelan por internet los primeros seis minutos de Batman: The Knight Rises

Una de las películas más esperadas del año que viene es la tercera y última película de esta saga de Batman, que lleva por nombre The Knight Rises. Esta película es muy importante ya que, según ha comentado el propio actor, Christian Bale será la última que realice bajo el disfraz del superhéroe. El director de la película, Christopher Nolan quiso emitir, para unas poquitas personas, los primeros seis minutos de la película para ver su reacción y para ver cómo se vería con la imagen de IMAX. Todos los asistentes firmaron un contrato de comercialidad, pero no todos cumplieron con él. Tras buscar mucho, todavía existe algún vídeo, aunque de muy mala calidad, de lo que se pudo ver. La Warner Bros no pudo eliminar todos los vídeos.

Gracias a todos los que nos hicieron llegar los vídeos operativos.

The Dark Knight Rises, Bane y esa tendencia hacia el lado oscuro

Las ganas de ver la última de Batman son tantas que la segunda noticia más vista y leída esta semana es la que nos enseñaban los pósters y los teasers de la última de superhéroe más oscuro, o por lo menos esa es la intención que quieren darnos a la hora de mirar las imágenes promocionales.

Las mejores películas de terror y suspense de 2011

Uno de los recopilatorios más leídos del año, como los que solemos hacer al terminar el año para poder hacer un conteo sobre lo mejor y lo peor del año, ha sido el de las mejores películas de terror y suspense de este año. Aunque películas de terror como tal no ha habido excesivas (suponemos que el año que viene habrá alguna más), sí que hemos podido encontrar algunas películas de suspense que nos han gustado. Algunas de las películas más vistas y que más expectativas han creado han sido Scream 4, Intruders, Paranormal Activity 3, 11-11-11, Grave Intruders, The Rite, Final Destination 5, Insidious, Red Riding Hood y Super 8.

Las mejores bandas sonoras de 2011

Las bandas sonoras siempre forman una parte muy importante de una película. Pueden dar intimidad en una escena romántica, y más fuerza en una escena bélica, pero no sólo nos meten en la situación de la película, sino que al oír ciertas canciones, somos capaces de recordar la película con sólo escuchar un par de notas. En el recopilatorio de las mejores bandas sonoras del 2011 no sólo tenemos en cuenta una sola canción, sino que la banda sonora entera nos hace vivir lo mismo que vivimos cuando vimos la película por primera vez. Luis hizo una preciosa recopilación de buenas canciones en esta entrada que os recomendamos: Black Swan, Hanna, Sucker Punch, X-men: First Class, entre otros.

Ya está aquí el primer tráiler de The Expendables 2

Pero no sólo Batman ha sido el que ha colapsado la información de la semana, sino que también hay otra película que estamos deseando ver, y no es otra que The Expendables 2. Simon West, director de la segunda película ideada por Sylvestre Stallone, unirá en esta ocasión a más actores importantes que en la primera, que ya es decir. Aunque ya sabemos que Mickey Rourke no participará en esta nueva cinta, actores como Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger sí que lo harán.

Y no nos extraña que sea un éxito de taquilla. Esperemos que el gran Schwarzenegger tenga un papel mucho más extendido que en la anterior. Para ir haciendo boca, ya tenemos el primer tráiler.

En las dos próximas semanas seguiremos haciendo recopilaciones de lo mejor del 2011. Seguramente, algunas de esas recopilaciones entrarán a formar parte de nuestra segunda recopilación, pero todo depende de vosotros, esperamos vuestras opiniones. Seguiremos, igualmente, informando sobre las películas más vistas de este fin de semana, seguiremos contando cuáles son nuestras escenas de cine favoritas y compartiendo las noticias más importantes del cine. Igualmente, os invitamos a que nos visitéis a través de facebook y twitter.