American Pie, el póster de la reunión

Ya tenemos poster para American Reunion nueva entrega de la saga de comedias adolescentes que se inició en 1999 con American Pie. Esta nueva película contará con el elenco que hace 12 años saltó a la fama con aquella pequeña comedia que rompió récords de recaudación y de audiencia.

Aunque han pasado doce años la saga American Pie ha dado para mucho, hagamos un pequeño repaso. En 1999 cayó la bomba, la primera película de la entrega. Dos años más tarde llegaría la secuela, American Pie 2. Al año siguiente American Wedding. A partir de este momento el reparto de la original no aparece en las cuatro películas basadas o relacionadas con la saga American Pie Presents: Band Camp (2005), American Pie Presents: The Naked Mile (2006), American Pie Presents: Beta House (2007) y American Pie Presents: The Book of Love (2009). El único actor que ha permanecido en la saga desde el inicio hasta ahora es Eugene Levy. Sin embargo para American Reunión volveremos a contar con los actores, ya no tan jóvenes, que protagonizaron la primera película. Así pues volveremos a encontrarnos con Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Natasha Lyonne, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Seann William Scott, Mena Suvari yEugene Levy.

El nuevo póster es prácticamente igual al de 1999, los actores han crecido pero siguen siendo los mismo jóvenes alocados que sólo pensaban en conseguir sexo y salir de fiesta.

La trama de esta película se centra en la reunión de antigos alumnos del instituto de East Great Falls. Todos asistirán a la reunión para revivir viejos tiempos y reencontrarse con los amigos. Ya sabemos que Jim y Michelle se casaron, que Finch sigue obsesionado con la madre de su amigo Stifler, que Kevin y Vicky no volvieron a encontrarse y que Oz y Heather se distanciaron. Esta reunión será la oportunidad perfecta para ponerse al día, solucionar temas pendientes, divertirse y buscar sexo. Todo un fin de semana para descubrir que el paso del tiempo afecta a las amistades más sólidas, a las relaciones más perfectas y a los amores más intensos. Sin embargo los chicos y chicas que nos divirtieron en 1999 volverán a sorprendernos con más aventuras, más situaciones embarazosas y más escabrosos malentendidos.

El grupo de actores, que en su momento tenían por delante un muy prometedor futuro en el mundo del cine, no llegaron nunca a despegarse de sus personajes de American Pie. Algunos disfrutaron de algún éxito en taquilla pero sus carreras se estancaron. Tara Reid sobrevive gracias a películas para televisión. Seann William Scott siempre ha estado muy ligado a su personaje de Stifler y tras varios éxitos para descerebrados como Dude, Where's My Car? o Role Models empezó a perder gracia y su éxito se fue apagando. Recientemente ha estado internado en un centro de desintoxicación. Mena Suvari ha enfocado su carrera hacia el cine independiente; Jason Biggs, que podía tener una interesante carrera como actor no consiguió sobresalir y tras intentarlo en el cine sin éxito dio el paso a la pequeña pantalla donde tampoco tuvo suerte. Lo cierto es que de todo el elenco la que mejor ha gestionado su carrera el Alyson Hanningan la Willow de Buffy the Vampire Slayer y la Lily de How I Met Your Mother.